Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda se encuentra ubicado en el mar del caribe y cuenta con una extensión territorial de 443 km2 y una población de 69,000 habitantes aproximadamente. Antigua y Barbuda esta dividida en 6 parroquias las cuales son: Saint George, Saint John, Saint Mary, Saint Paul, Saint Peter y Saint Philip.

El clima en Antigua y Barbuda es calido debido a que se encuentra en el caribe por lo cual a la hora de realizar tu viaje lo más probable será que encuentres un clima ideal para poder realizar tu visita con mayor tranquilidad.

Transportación y seguridad en Antigua y Barbuda

En cuanto a la transportación podrás llegar en avión desde cualquier parte del mundo realizando las conexiones necesarias para ello. Ya una vez en Antigua y Barbuda podrás transportarte por medio de automóvil o bus sin ningún inconveniente y de esta manera poder visitar los sitios turísticos que son de tu interés. Es importante saber que en Antigua y Barbuda se conduce por el lado izquierdo de la pista.

En cuanto a la seguridad en Antigua y Barbuda no encontraras mayores problemas, sin embargo es recomendable que tengas en cuenta prevenir visitar lugares solos o lugares que no te den la confianza necesaria para prevenir.

Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda

Alimentación y hospedaje en Antigua y Barbuda

Podrás encontrar una gran variedad de comida sin embargo será bastante común que encuentres diferentes clases de comida preparada con mariscos debido al lugar donde se encuentran, así que si eres de los amantes de los mariscos Antigua y Barbuda será una gran opción para disfrutar de estos platillos.

En cuanto al hospedaje tampoco será un problema debido a que podrás encontrar el tipo de hospedaje que se acople a tus requerimientos y presupuesto turístico.

La belleza de Antigua y Barbuda

La belleza de Antigua y Barbuda

Lugares turísticos de Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda tiene muchos lugares interesantes para visitar dentro de los que te podemos mencionar se encuentran el Parque Nacional Astillero de Nelson este lugar tiene una extensión de 39 kilómetros y es una de las mayores atracciones turísticas del lugar por su diversidad. Museo del Astillero donde podrás observar la cama del Admirante Nelson y podrán ver la historia del puerto desde sus inicios hasta que fue nombrado parque nacional.

Si te gusta observar vistas increíbles te recomendamos también visitar la cima de Shirley Heighs en donde quedarás impresionado con las vistas naturales tan hermosas que podrás apreciar en este hermoso lugar.

Paisajes Antigua y Barbuda

Paisajes Antigua y Barbuda

Mapa de Antigua y Barbuda

Sabemos que es importante poder tener un mapa de Antigua y Barbudas para poder identificar los lugares que quieres visitar próximamente y de igual manera organizar tu viaje bastante mejor teniendo en cuenta las distancias que separan un lugar de otro en Antigua y Barbudas para poder organizar tu viaje de una mejor manera.

El mapa de Antigua y Barbudas te servirá también para poder observar las características de suelo de este hermoso lugar y para ver con anterioridad sus carreteras y pasos en general, el mapa de Antigua y Barbudas será una gran herramienta para ayudarte a organizar tu viaje.

Imágenes de Antigua y Barbuda

Las imágenes nos muestran todos esos lugares bellos que tiene nuestro planeta en especial ahora que estamos hablando de Antigua y Barbudas es importante para todos aquellos que están pensando en realizar un viaje a este lindo país poder observar fotos de los lugares turísticos más famosos y bellos.

Las fotos nos muestran todo eso que no tenemos la oportunidad de observar a la distancia por el hecho de estar lejos del lugar, las personas que han tenido la oportunidad de viajar a Antigua y Barbudas nos dan el chance de poder disfrutar de historias y poder observar esto por imágenes para que nos inspire aun más sobre el lugar tan maravilloso que estamos próximos a conocer.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It