Antillas Neerlandesas

Las Antillas Neerlandesas se encuentran ubicadas en el mar caribe y tienen una extensión territorial de 800 km2 y una población de 230,000 habitantes aproximadamente, Antillas Neerlandesas se encuentra dividida en Bonaire, Curazao, Saba, San Eustaquio, San Martín.

El clima en Antillas Neerlandesas es calido y suele ser bastante regular en el transcurso del año así que para realizar tu visita tienes que tener en cuenta que casi en todo el año encontraras un buen clima.

Antillas Neerlandesas

Antillas Neerlandesas

Transporte y seguridad en Antillas Neerlandesas

En cuanto a transportación aérea hacia las Antillas Neerlandesas no encontraras ningún problema sin embargo tendrás que tomar en cuenta que dependiendo del lugar de donde viajes tendrás que realizar varias conexiones.

En cuanto a la seguridad como siempre recomendamos es que estés atento a los lugares que visitas y siempre tener en cuenta que si un lugar no te produce la confianza necesaria para visitarlo será mejor que no lo hagas, recuerda que el hecho de ser turista te hace un blanco fácil par a los malhechores.

Antillas Neerlandesas y su belleza en el mar

Antillas Neerlandesas y su belleza en el mar

Alimentación y hospedaje en Antillas Neerlandesas

En cuanto a la alimentación no encontraras ningún problema debido a que encontraras gran variedad de comida para saciar los diferentes gustos en cuando a alimentos de cada uno de sus visitantes, podrás encontrar gran variedad de mariscos sobre todo por el área en el que se encuentra ubicado que será todo un deleite para todas aquellas personas que disfrutan de comer mariscos. Sin embargo para las personas que no son tan amantes de igual manera encontraran comida que se aplique a sus gustos.

En cuanto al hospedaje Antillas Neerlandesas tiene una diversidad de lugares para hospedarse desde lugares de lujo como pequeños hostales que te ofrecen el servicio de hospedaje y que se ajustan simplemente al presupuesto de tu viaje.

Antillas Neerlandesas y sus maravillas

Antillas Neerlandesas y sus maravillas

Lugares turísticos en Antillas Neerlandesas

Podrás visitar sin duda las islas que conforman las Antillas Neerlandesas ir a Curazao será sin duda toda una experiencia ya que podrás apreciar la belleza en cuanto a paisajes y lugares turísticos extraordinarios. Otro lugar que será ideal visitar será la Isla de Sabana que su capital es The Botton, si estas planeando viajar en el mes de julio podrás disfrutar de la fiesta de carnaval que se lleva a cabo en estas fechas. Es esta magnifico lugar también podrás encontrar un parque submarino en donde podrás practicar buceo.

Si estás interesado en disfrutar de un poco de vida nocturna será preciso que lo hagas en cuanto te encuentres en Curazao ya que ahí se encuentra la mejor vida nocturna de la isla.

Curacao, Antillas Neerlandesas

Curacao, Antillas Neerlandesas

Mapa de Antillas Neerlandesas

En el mapa de Antillas Neerlandesas podrás apreciar las características y extensión de cada una de las islas que conforman las Antillas Neerlandesas para poder organizar tu viaje de una mejor manera y así disfrutar al máximo sin perder mucho tiempo en organización a la hora de que te encuentres en este bello lugar.

En el mapa de Antillas Neerlandesas observaras las características de suelo con las que cuenta este magnifico lugar y podrás apreciar las carreteras por las que te transportaras para poder conocer los diferentes lugares turísticos de Antillas Neerlandesas los cuales podrás disfrutar al máximo en cuanto te encuentres ahí.

Imágenes de Antillas Neerlandesas

Las imágenes son una parte importante para que decidamos ir a un lugar y conocer y como a muchos de nosotros nos queda la duda referente a si el próximo lugar que visitaremos llenara nuestras expectativas es por ello que para nosotros es importante poder ponerte algunas de las fotos que creemos más llamaran la atención a todas aquellas personas que están interesadas en viajar a Antillas Neerlandesas.

Las fotos y en especial las fotos de Antillas Neerlandesas nos muestran la belleza natural y arquitectónica con la que cuenta este magnifico lugar y de lo que nosotros mismos podremos apreciar cuando visitemos Antillas Neerlandesas.

 

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It