Aruba

Aruba esta ubicado entre Venezuela y el mar Caribe tiene una extensión de 193 km2 y una población de 115,000 habitantes aproximadamente. Se encuentra dividido en 7 regiones llamadas Noord, Barcadera, Sabaneta, Ceru Colorado, Sint Nicolaas, Santa Cruz.

El clima en Aruba suele ser bastante calido lo que hace que la visita a este hermoso país sea siempre bastante agradable casi en cualquier época del año.

Aruba

Aruba

Transporte y seguridad en Aruba

En cuanto al transporte en Aruba no encontraras ningún problema ya que podrás organizar tu viaje casi desde cualquier parte del mundo claro teniendo en cuenta las distancias y las escalas que tendrás que realizar para llegar a tu punto de destino, sin embargo lo podrás hacer.

En cuanto a transportarte dentro del país podrás encontrar vehículos y autobuses que te llevaran de un lugar a otro sin mayor dificultad, tienes que tener siempre en cuenta el tiempo que requerirá el hecho de que te transportes de un lugar a otro para poder organizar de mejor manera tu viaje.

En cuanto a la seguridad es importante como siempre te lo recordamos que evites todos aquellos lugares que no parecieran muy seguros o que te dan la sensación errónea, procura estar siempre en lugares públicos por si necesitas auxilio que te lo proporcione lo antes posible.

Transporte en Aruba

Transporte en Aruba

Alimentación y hospedaje en Aruba

La alimentación en Aruba no será ningún problema ya que podrás encontrar toda clase de comida desde mariscos por supuesto por el área en donde se encuentra ubicado hasta pasta, no tendrás problema ya que encontraras comida que se acople a tu manera de comer y podrás quedar más que satisfecho.

Encontrar en Aruba un hospedaje que se acople a tu tipo de viaje no será ningún problema ya que por la demanda de turismo que tienen han creado todo tipo de hospedaje para todos los presupuestos, es importante que tengas en cuenta que Aruba es un país un poco más caro de lo normal por lo que tienes que analizar bastante bien que tipo de hospedaje se acopla mejor a tus planes para poder disfrutar de tu viaje al máximo.

Hoteles en Aruba

Hoteles en Aruba

Lugares turísticos en Aruba

Aruba se ha vuelto un destino turístico bastante buscado en los últimos años y no es para menos ya que cuenta con bellos lugares turísticos para visitar, acá te mencionaremos algunos de ellos sin embargo una vez te encuentren en Aruba sin lugar a dudas encontraras muchos lugares más.

Será interesante visitar Alto vista Chapel, el Parke Nacional Arikok, el Faro California, Lourdes Grotto, Playa Eagle, Huliba Cave, Aruba Aloe Factory, Palm Beach, Caves of Aruba, estos son solamente algunos de los lugares que podrás conocer una ves te encuentres en Aruba.

Playas en Aruba

Playas en Aruba

Mapa de Aruba

El mapa de Aruba te podrá servir para ubicarte un poco mejor sobre los lugares que quieres visitar una vez te encuentres en el lugar, uno de los lugares más bellos del mundo, una vez estés en Aruba querrás ir a muchos lugares y es por eso indispensable que puedas organizar un poquito más para poder aprovechar un poco más el tiempo.

El mapa te da una idea de la aproximación que existe entre un lugar y otro y las carreteras por las cuales podrás transportarte para poder llegar a cada uno de los destinos que has decidido visitar de Aruba.

Imágenes de Aruba

Las imágenes son importantes debido a que tienen la capacidad de transmitir a simple viste las bellezas naturales y arquitectónicas con las que cuenta Aruba y es debido a muchas de estas fotos que muchas personas han iniciado la aventura de conocer muchos de los lugares que aparecen en las imágenes.

Las fotos nos transmiten sentimientos o pueden hacernos cambiar de parecer sobre un lugar del que talvez nunca antes habíamos visto una imagen y que nos pueden dar la energía para querer realizar un viaje a un lugar lejano del nuestro, es por ello que para nosotros en apaju.com es importante poder dejarte las imágenes más relevantes de Aruba.

 

Share Button

Deja un comentario

Pin It