Bahamas

Bahamas es un estado independiente que se encuentra ubicado en el Océano Atlántico, es un archipiélago conformado por 24 archipiélagos, ubicado al norte de Cuba, al este de la península de la Florida y al noroeste de las Islas Turcar y Caicos. Tiene una superficie total de 13,940 km2.

Tiene una población aproximada de 350,500 habitantes una densidad de unos 30 habitantes por km2. Su moneda es el Dólar bahameño.

El clima en Bahamas varia y se encuentra entre tropical y subtropical con temperaturas medias de lo largo del año suelen ser islas bastante frescas sin variación. Entre mayo y noviembre es temporada de lluvia con posibilidad de huracanes en cuanto a vestuario es importante entonces llevar ropa cómoda y apta para el clima calido y nunca esta de más un impermeable por cualquier lluvia.

Bahamas

Bahamas

Transporte y seguridad en Bahamas

En cuanto a transportación podrás encontrar aéreo, terrestre y marítimo, esto debido a lugar geográfico en que se encuentra. La transportación terrestre la podrás hacer por medio de autobuses para llevarte dentro de la misma isla de un punto a otro o dependiendo de tu economía también podrás utilizar el taxi talvez un medio un poco más rápido.

La utilización del transporte marítimo será indispensable si quieres conocer la mayor cantidad de islas, sobre todo las habitadas ya que gran mayoría de ellas se encuentra aun sin habitar. Si estas planeando tu viaje a las Bahamas será importante que organices bien ya que para llegar ahí será necesario que tomes varios vuelos en diferentes lugares.

En cuanto a la seguridad en Bahamas suele ser un lugar bastante tranquilo, sin embargo es importante tomar las precauciones del caso y permanecer rodeado de gente para evitar cualquier inconveniente o tener auxilió próximo. Ten en cuenta o intenta dejar tus papeles en un lugar seguro para no arriesgarte a perderlos y tener problemas para tu regreso y en cuanto al dinero calcula la cantidad que utilizaras por día para no andar siempre con todo el dinero contigo.

Bahamas increible

Bahamas increible

Alimentación y hospedaje en Bahamas

En cuanto a la alimentación en Bahamas encontraras por supuesto gran variedad de platillos preparados con mariscos gracias a su ubicación geográfica la cual hace que tengan una gran cantidad de platillos, sin embargo para todos aquellos a los cuales los mariscos no estén dentro de sus platillos favoritos también podrán encontrar platillos variados y un sin numero de restaurantes para poder disfrutar del sabor de Bahamas.

Encontrar frutas frescas y postres será solamente alguna de las sorpresas que Bahamas tiene para sus visitantes. Y adicionalmente si te gusta probar licores internacionales podrás preguntar por el Nassau Royal puede que lo tomes solo o agregado a tu café, toda una experiencia esperando por ti.

En cuanto al hospedaje igualmente no encontraras ningún inconveniente ya que podrás encontrar hospedajes que se ajusten a tu presupuesto económico y de igual manera poder disfrutar de tu estadía en Bahamas sin mayor complicación.

Blue Lagoon, Bahamas

Blue Lagoon, Bahamas

Lugares turísticos en Bahamas

Información importante, para viajar a Bahamas necesitas tener un pasaporte vigente y que cuente con por lo menos 6 meses de vigencia, adicionalmente a esto tienes que solicitar una visa. Hay algunas excepciones importantes de ver dependiendo de tu nacionalidad debes consultar.

Dentro de los lugares a visitar en Bahamas podrás encontrar New Providence ya que ofrece una cantidad bastante variada de actividades para disfrutar, paisajes y naturaleza increíbles que cualquier turista podrás disfrutar aun sino quisiera. Eleuthena una muy buena opción debido también a las posibilidades de lugares a explotar si lo que estas buscando es un poco de relajación y tranquilidad este será sin duda un lugar perfecto para ti.

Bimini del Norte y del Sur si te gusta la pesca este será el lugar correcto en donde podrás disfrutar de la pesca y buscar a tu presa perfecta. Debido a que Bahamas es un grupo de islas por supuesto podrás disfrutar de los deportes acuáticos más conocidos en un clima casi perfecto con las vistas naturales más impresionantes y en un agua cristalina que te dará al mismo tiempo paz y tranquilidad.

En Nasseau la capital de Bahamas si te gustan las comprar será el lugar ideal para que puedas encontrar todo tipo de cosas a precios relativamente accesibles, porcelana, cubiertos, cristales tallados, plata escandinava, relojes suizos, joyería variada, etc. Un mundo de opciones listas para satisfacer los gustos más exigentes.

Disfrutando del atardecer en Bahamas

Disfrutando del atardecer en Bahamas

Mapa de Bahamas

En el mapa de Bahamas podrás apreciar la división política de este bello país, las distancias y características de suelo de cada uno de los archipiélagos que lo conforman. Si estas pensando en organizar un viaje a Bahamas este mapa será una herramienta importante para que puedas organizar mucho mejor tu estadía y así poder aprovechar al máximo tu visita.

El mapa de Bahamas nos da la posibilidad de saber también con mayor precisión y poder estimar tiempos de transportación y visita en cada uno de los lugares que quieres conocer de Bahamas, los mapas son importantes para tener la información completa de Bahamas a la mano siempre.

Imágenes de Bahamas

Las imágenes de Bahamas consideramos que pueden ser uno de los motivos por los cuales cualquiera de nosotros pueda tomar la decisión de visitar un país y sobre todo Bahamas que cuenta con tantas cualidad y las fotos tienen la especialidad de podernos dar la idea de cómo será estar en determinado país, es por ello que en apaju.com te proporcionamos algunas imágenes para que observes las bellezas naturales que podrás encontrar en Bahamas.

Las fotos de Bahamas te transmiten la tranquilidad que muchas personas están buscando y sin lugar a dudas las imágenes hablan por si solas para demostrarnos a todos los lugares increíbles que podemos encontrar en Bahamas.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It