Barbados

Barbados se encuentra situado en el mar caribe y es una isla, es el tercer país con mayor desarrollo en el continente americano y el primer país con mayoría negra que promedia un índice de desarrollo humano muy alto.

Tienen una extensión territorial de 431 km2 y una población de unos 300,500 habitantes. Barbados se encuentra dividido en once parroquias. El clima en Barbados es suave y subtropical con una brisa marina que lo caracterizan por su frescura sin embargo es bastante más seco que el resto de las islas cercanas.

Su moneda es el Dólar de Barbados, el idioma oficial el Inglés la mayoría de sus habitantes son protestantes aunque también se presentan distintas religiones pero menos predominantes.

Barbados

Barbados

Transporte y seguridad en Barbados

En cuanto a transportación en Barbados no encontraras ningún problema ya que debido a su alto índice de turismo y las conexiones internacionales que se presentan en su aeropuerto la infraestructura en transporte también ha ido sufriendo las respectivas modificaciones. Podrás transportarte en bus o taxi todo dependerá de tu economía sin embargo ambos servicios te dejaran satisfecho.

En cuanto a los vuelos hacia y desde Barbados podrás encontrar varias alternativas la mayoría de ellas con escalas dependiendo de los lugares o el lugar a donde te dirijas, sin embargo el aeropuerto de Barbados se encuentra en muy buenas condiciones y con modificaciones y ampliaciones realizadas recientemente.

En cuanto a la seguridad en Barbados, suele ser un lugar bastante tranquilo sin embargo es preciso que tomes las precauciones del caso y trates de evitar lugares solitarias o con poca concurrencia de personas, así como lugares en los que no te sientas cómodo para evitar. Intenta andar sin joyas que llamen la atención y carga contigo solo el dinero justo para pasar el día.

Bridgetown, Barbados

Bridgetown, Barbados

Alimentación y hospedaje en Barbados

Barbados cuenta con la influencia británica la cual es bastante notable y lo podrás observar sobre todo en el deporte nacional de Barbados el cual es el críquet.

En cuanto a la alimentación encontraras un gran número de restaurantes que ofrecen tanto comida nacional como internacional lo que indica que podrán quedar satisfechos casi todos los gustos de paladar. Dentro de las especiales de Barbados esta la langosta y el pez volador. Será interesante probar el erizo de mar otra de las especialidades de la región.

En cuanto a las bebidas podrás disfrutar de la cerveza local llamada Banks, sin embargo también podrás probar la cerveza negra llamada stout o la amarga llamada bitter.

El hospedaje en Barbados se acopla sin complicaciones a tu presupuesto sin ningún inconveniente y dándote siempre el mejor de los servicios, como recomendación y pensando en un presupuesto medio podrías abocarte a la costa sur del país en donde podrás encontrar gran variedad de hoteles, restaurantes y actividades que sin duda te llamaran la atención.

Sandy Lane, Barbados

Sandy Lane, Barbados

Lugares turísticos en Barbados

Podrás apreciar y disfrutar de la naturaleza reflejada en paisajes, reservas de vida salvaje que podrás apreciar con gran facilidad debido al entorno que ofrece el país. Uno de los lugares interesantes para visitar será Saint Lawrence en el cual podrás realizar compras en comercios libres de impuestos a precios bastante accesibles para todos aquellos amantes del Shopping, también si te gusta la aventura y disfrutas de estar en el agua podrás intentar la pesca submarina, excursiones a distintos lugares, etc. lo cual hará que tu viaje a Barbados sea un completo éxito.

Barbados para ti

Barbados para ti

Mapa de Barbados

A continuación te dejamos el mapa de Barbados en el cual podrás identificar los lugares que estas próximos a visitar para que te puedas dar una idea de la distancia que tienes que recorrer cuando te transportes de un lugar a otro, los mapas siempre son una gran herramienta muy útil que cumplen con el fin de orientarnos y darnos la oportunidad de planificar.

El mapa de Barbados te podrá las características de suelo y territorio de este hermoso país para que cuando lo visites también estés bastante más enterado sobre su ubicación geográfica y división política para que te puedas orientar y organizar tus viajes de una mejor manera.

Imágenes de Barbados

Es bien sabido que las imágenes tienen la capacidad de transportarnos a los lugares que menos imaginamos, sin embargo también nos dan la posibilidad de soñar y planificar viajes que no pensamos realizar antes y todo motivado por una foto que nos ha logrado hacer soñar con conocer un lugar tan bello y lleno de vida como lo es Barbados.

En apaju.com sabemos bien la importancia que tienen las imágenes y es por ello que hemos dejado algunas fotos sobre Barbados para que puedas apreciar también las bellezas que tiene Barbados y que ofrece a sus visitantes para que tengan también la posibilidad de disfrutar en su visita.

Share Button

Deja un comentario

Pin It