Belice

Belice se encuentra ubicado en América central y limita con México y Guatemala. Su moneda es el Dólar, tiene una extensión territorial de 22,966 km2 y una población aproximada de 372,000 habitantes.

El clima en Belice es tropical y bastante calido y húmedo. Si estas pensando en visitar Belice es importante que sepas que la época lluviosa es entre mayor y noviembre durante los cuales podrías observar huracanes e inundaciones.

Belice se encuentra dividido en 6 distritos los cuales son: Distrito de Belice, Distrito de Cayo, Distrito de Corozal, Distrito de Orange Walk, Distrito de Stann Creek, Distrito de Toledo.

Belice

Belice

Transporte y seguridad en Belice

En cuanto a la transportación en Belice no encontraras ningún problema, podrás hacerlo en transporte aéreo, marítimo y terrestre. En transporte terrestre podrás encontrar buses, taxis o rentadoras de automóviles las cuales se acomodaran siempre a tu presupuesto sin ningún problema, podrás llegar casi a cualquier lugar que quieras visitar.

En el transporte aéreo para llegar a Belice dependiendo de tu punto de partida tendrás que realizar algunas escalas sin embargo encontraras siempre una posibilidad para poder llegar a Belice y disfrutar de su bello paisaje.

La seguridad en Belice no suele ser un problema, como todo tienes que procurar permanecer en lugares con más transito de personas y evitar los lugares que levanten sospechas, sin embargo no se presentan mayores índices delictivos contra turistas.

Costas de Belice

Costas de Belice

Alimentación y hospedaje en Belice

En cuanto a la alimentación que encontraras en Belice es comida bastante variada debido a que cuentan con influencia de varios países así que no encontraras ningún problema a la hora de comer ya que encontraran comida para todos los gustos.

El hospedaje en Belice se acopla sin mayor problema a tu presupuesto económico ya que podrás encontrar desde hostales hasta hoteles bastante lujosos para cubrir tus necesidades y gustos cualquiera que este sea.

Hoteles en Belice

Hoteles en Belice

Lugares turísticos en Belice

Belice no es un país muy grande en cuanto a extensión es por ello que te será un poco más fácil visitar y trasladarte de un lugar turístico a otro, podrás observar parques nacionales y arquitectónicos bastante cercanos, reservas marinas naturales y santuarios de vida salvaje que te dejaran impresionado desde el primer momento de tu visita.

Dentro de los lugares que te podríamos recomendar visitar se encuentran al norte de Belice en donde podrás observar la riqueza en naturaleza y arqueología, la combinación perfecta entre ciudades antiguas enriquecida por los mayas. En el distrito de Belice podrás disfrutar de distintas atracciones que sin lugar a dudas te mantendrán entretenido, podrás encontrar santuarios naturales, el Zoológico, museos, Iglesias, edificios de gobiernos. A todo esto le sumas la amabilidad y atención de sus ciudadanos te dará como resultado un viaje asombroso.

Podrás visitar también los cayos Ambergris, Stann Creek, Placencia y el sur de Belice, todos estos lugares cuentan con paisajes y lugares sorprendentes que harán que tu visita sea inolvidable.

Catedral de San Juan, Belice

Catedral de San Juan, Belice

Mapa de Belice

A continuación encontraras el mapa de Belice en el que podrás encontrar su división política y observar también en donde se encuentran los diferentes lugares turísticos de este hermoso país. El mapa de Belice te ayudara a conocer un poco más de Belice y a encontrar alternativas para visitar si es que aun no sabes que lugares son de interés para ti.

En apaju.com nos gusta darte la mayor información sobre Belice para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar y como sabemos lo importante que es tener un mapa sobre Belice a nuestro alcance te lo dejamos aquí.

Imágenes de Belice

Las imágenes para todos los que amamos viajar son muy importantes para saber o tener una idea de hacia donde vamos o también que estas fotos nos hacen desear conocer Belice, es increíble la manera en la que pueden las imágenes transportarnos a lugares desconocidos y de igual manera hacernos disfrutar de su belleza.

Las foto hablan más que mil palabras eso es claro, y es por ello que es importante para nosotros en apaju.com que tengas una idea de los lugares maravillosos que podrías conocer y ver con tus propios ojos si decides visitar Belice, este pequeño país de Centro América.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Una respuesta en “Belice”

  1. Maribel Enriquez G dice:

    nos interesa su información

Deja un comentario

Pin It