Costa Rica

Costa Rica un paraiso

Costa Rica un paraiso

Costa Rica es un país de Centro América que limita con Nicaragua y Panamá respectivamente. Tiene una extensión territorial de 51,110 km2 y una población aproximada de 4 millones 600 mil habitantes. Su moneda oficial es el Colon y el idioma oficial es el español

El clima en Costa Rica es húmedo bastante acogedor casi todo el año, es un país bastante cultural y ecologista lo que lo ha hecho acreedor a varios reconocimientos alrededor del mundo.

Cataratas en Costa Rica

Cataratas en Costa Rica

Transporte y seguridad en Costa Rica

En Costa Rica no encontraras ningún problema referente a la transportación ya que encontraras cualquier tipo de transporte dependiendo del presupuesto con el que cuentes y por medio de los cuales podrás llegar a cualquier lugar que desees, la infraestructura en sus carreteras es relativamente buena y accesible. El servicio de taxi es bastante común y es utilizado con mayor frecuencia en distancias cortas, es bastante seguro y los precios no suelen ser muy elevados.

En cuanto al transporte aéreo podrás encontrar vuelos casi desde cualquier parte del mundo sin mayor inconveniente, varias líneas aéreas cubren el tramo hacia Costa Rica por lo cual no será muy difícil hacer tu reservación.

En cuanto a la seguridad en Costa Rica, es un país en el que los índices de delincuencia son bastante bajos y cuentan con bastante seguridad y atención al turista, lo que hará que en cualquier momento puedas abocarte por ayuda, la mayoría de los policías hablan ingles lo que es otro punto a favor. Los ciudadanos costarricenses son bastante amables y dispuestos siempre a ayudar por lo que podrás preguntar sin mayores inconvenientes.

Sin embargo será importante que evites los lugares muy desolados para prevenir cualquier incidente, que mantengas tus papeles en un lugar seguro si no los vas a necesitar y que lleves contigo la cantidad de dinero que consideres utilizaras por día para no arriesgarte a nada.

Un largo camino te espera, Costa Rica

Un largo camino te espera, Costa Rica

Alimentación y hospedaje en Costa Rica

La alimentación en Costa Rica suele se muy variada sin embargo se identifica por ser una comida bastante saludable ya que suelen consumir bastantes, verduras, legumbres y frutas frescas. Si comida típica o de mayor consumo es comida rica en sabor que a cualquier turista llamara la atención sobre todo por su sabor tan característico.

El turista encontrara un sin numero de alternativas para saciar su apetito por disfrutar de la cultura costarricense y sin lugar a dudas la alimentación será un gran descubrimiento.

En cuanto al hospedaje en Costa Rica podrás encontrar siempre un lugar que se acople a tu tipo de presupuesto, desde lugares sencillos que te ofrecen un lugar confortable para descansar hasta hoteles de cinco estrellas especializados en brindarles a sus huéspedes el mejor de los servicios. En cualquier lugar que visites de Costa Rica tendrás la posibilidad de disfrutar de una atención de calidad sin importante el precio que estés pagando por el servicio.

Comida Tipica en Costa Rica

Comida Tipica en Costa Rica

Lugares turísticos en Costa Rica

Costa Rica se caracteriza por explotar el turismo en todos sus sentidos, sin embargo en los últimos años el turismo ecológico ha sido el gran paso para sobre salir internacionalmente. Costa Rica ha sabido implementar y aprovechar las grandes riquezas naturales con las que cuenta el país para ofrecerles a los turistas muchas alternativas de turismo ecológico.

Dentro de los lugares o atracciones naturales se encuentran, la isla de coco dentro del Parque Nacional Isla del coco que también fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Chirripo, Braulio Carrillo, Tapantí, Tortuguero, estos son algunos de los parques nacionales más famosos.

También se encuentran las opciones volcánicas en turismo dentro de las cuales se encuentra el Volcán Poás, Volcán Irazú, Volcán Arenal, Volcán Turrialba, etc. Sin embargo una de las mayores atracciones de Costa Rica suelen ser las hermosas playas que encontraras a sus alrededores por ejemplo la playa Manuel Antonio, Cahuita, Puerto Viejo, Negra, Santa Teresa, Herradura, Flamingo, Manzanillo, estas por mencionar algunas que sin lugar a dudas llaman la atención de muchas personas y turistas que gustan de la playa.

Volcan Poas en Costa Rica

Volcan Poas en Costa Rica

Mapa de Costa Rica

A continuación podrás encontrar el mapa de Costa Rica en el que podrás apreciar su división política e identificar los lugares de interés para visitar dependiendo del tiempo que tengas, por ello es siempre importante poder planificar con un poco más de antelación. Es por ello que te dejamos el mapa de Costa Rica para que lo aproveches al máximo.

La información geográfica de Costa Rica la podrás encontrar con mayor facilidad en el mapa de Costa Rica donde podrás reconocer los lugares que estas próximo a visitar y conocer. Costa Rica cuenta con lugares inolvidables que será mejor planificar el viaje que perder tiempo organizando cuando ya te encuentres ahí.

Short: Acá encontraras el mapa de Costa Rica en el cual podrás identificar y clasificar también los lugares que te interesan conocer en este maravilloso país.

Imágenes de Costa Rica

Sabemos bien que las imágenes tienen la capacidad de hacernos disfrutar a la distancia de lugares o momentos tan especiales como espectaculares y es por ello que para nosotros es importante poder mostrarte algunas fotos de Costa Rica y de algunos lugares que llaman la atención a sus visitantes.

Las fotos tienen la habilidad de captar la esencia de los lugares más espectaculares y como es bien sabido a todos nos gusta observar una buena imagen que tenga la posibilidad de transportarnos a lugares desconocidos, acá te dejamos algunas fotos de Costa Rica que podrás apreciar.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It