Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra ubicado en el caribe, es un territorio no incorporado de los EEUU. Tiene una extensión de 9,104 km2 y una población aproximada de 3,999,645 habitantes aproximadamente. Su moneda de curso legal es el dólar estadounidense y su idioma oficial es español y el ingles.

Puerto Rico tiene un clima tropical a subtropical lluvioso las temperaturas en Puerto Rico varían entre 10 y 15° C. Puerto Rico esta dividido en ocho municipios que son: San Juan, Guaynabo, Bayamón, Carolina, Caguas, Mayagüez, Ponce, Cataño, Trujillo Alto y Arecibo.

Puerto Rico

Puerto Rico

Transporte y seguridad en Puerto Rico

No encontraras problema alguno con la transportación a Puerto Rico, en cuanto a transportación aérea encontraras vuelo desde cualquier lugar del mundo con destino en Puerto Rico, será cuestión de tener presente que tendrás que hacer talvez algunas escalas en tu recorrido sin embargo podrás llegar sin mayores inconvenientes.

En cuanto al transporte terrestre podrás encontrar vehículos en alquiler, taxis y buses cualquier de ellos te podrán llevar a los lugares que desees conocer en Puerto Rico, si deseas hacer tu viaje en bus será importante que tengas en cuenta que tendrás que tener los horarios de entrada y salida de los buses para estar a tiempo en cada lugar que necesites estar y conocer.

Dependerá de tu tipo de viaje el tipo de transportación que decidas tomar sin embargo lo que tienes que tener todo organizado para aprovechar el tiempo en el que te encuentres en Puerto Rico.

En cuanto a la seguridad en Puerto Rico tendrás que estar pendiente de mantenerte alejado de lugares solitarios y que de antemano te han informado que no seria bueno que te mantuvieras por ahí, procura tener tus documentos de identificación en un lugar seguro y no andar con ellos siempre a menos que sea necesario. Pregunta en el hotel donde te hospedas por información sobre la región en la que te encuentras para estar un poco más informado e intenta siempre preguntar referencias de personas del lugar sobre los lugares que estas pensando visitar para estar más prevenido.

Calles de San Juan, Puerto Rico

Calles de San Juan, Puerto Rico

Alimentación y hospedaje en Puerto Rico

Puerto Rico es un lugar lleno de sabor en el cual encontraras sin duda un lugar para saborear que te dejara impactado a la hora de probar sus sabrosas recetas dentro de los platillos que podrás disfrutar se encuentran el plátano verde, la yuca, los coditos con jamonilla, el lenguado a la ostra, los bizcochos con tropiezos, mucha de la comida típica del lugar te dejara simplemente enamorado y pondrás disfrutar al mismo tiempo del sabor tan especial.

Tener la oportunidad de disfrutar de la comida puertorriqueña es toda una aventura debido a la variada cantidad de platillos con los que cuentan, sin embargo también podrás encontrar comida de nivel internacional y disfrutar de platillos de todas partes del mundo por si no te sientes cómodo con la comida de Puerto Rico.

Hospedarse en Puerto Rico no representara inconveniente alguno debido a que podrás encontrar un lugar apropiado para ti y las personas que te acompañen dependiendo de los requerimientos que tengas en tu viaje. Podrás encontrar desde hoteles lujosos de cinco estrellas que te prestarán los mejores servicios hasta hostales bastante más económicos en los que podrás descansar y disfrutar de tu estadía en Puerto Rico.

Fuerte El Morro en el Antiguo San Juan, Puerto Rico

Fuerte El Morro en el Antiguo San Juan, Puerto Rico

Lugares turísticos de Puerto Rico

Puerto Rico tiene muchos lugares por descubrir y te podrás dar cuenta de mucho más una ves te encuentres en este maravilloso lugar, sin embargo ahora te daremos algunos lugares que podrían parecerte perfectos para iniciar a organizar tu viaje y disfrutar de algunos de los lugares más bellos de Puerto Rico.

La capital de Puerto Rico, San Juan le ofrece al turista la opción de visitar en las cercanías podrás visitar el histórico San Juan Viejo, las playas y los suburbios que sin lugar a duda te darán una idea de todo lo que podrás encontrar en Puerto Rico cuando ya tengas algunos días más en la isla.

En Fajardo podrás disfrutar de la visita a las islas que se encuentran a los alrededores y descubrir lugares sorprendentes llenos de vida natural y paisajes incomparables. También en Fajardo podrás visitar el bosque nacional caribeño El Yunque, la reserva natural las cabezas de San Juan entre algunos de los lugares que podrían llamar tu atención.

Buceo en Puerto Rico

Buceo en Puerto Rico

Mapa de Puerto Rico

Acá te dejamos el mapa de Puerto Rico en donde podrás identificar los lugares que te interesaran visitar una vez te encuentres en la isla, también porque consideramos que tener un mapa de Puerto Rico te ayudara a organizar de mejor manera tu visita a esta hermoso país y así aprovechar al máximo tu estadía.

El mapa de Puerto Rico te ayudara a conocer un poco más de este magnifico lugar del caribe, sin embargo una vez estando ahí podrás observar que tienes muchas más posibilidades de conocer lugares sorprendentes.

Imágenes de Puerto Rico

Las imágenes tienen la capacidad de transmitir las emociones que representaron los lugares a los que se les tomaron las fotos, sabemos que siempre es importante poder observar algunas imágenes antes de realizar un viaje y es por ello que te dejamos algunas fotos de Puerto Rico aquí.

Las fotos tienen la ventaja de poder realzar la belleza natural de cualquier lugar y Puerto Rico no será la excepción a esta regla y como sabemos bien que te gustara poder apreciar algunas de las imágenes más bellas de este país te dejamos acá algunas para que las aprecies.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It