San Bartolomé

San Bartolomé se encuentra ubicado en el caribe y tiene una superficie de 25 km2 con una población aproximada de 9,200 habitantes, su moneda de curso legal es el Euro.

El clima en San Bartolomé suele ser tropical la mayor parte del año por lo que no encontraras mayor problema si estas pensando en visitar esta maravillosa isla y disfrutar del sol y el mar.

San Bartolomé

San Bartolomé

Transporte y seguridad en San Bartolomé

En cuanto a transportación en San Bartolomé podrás encontrar vuelos aunque son un poco más programados debido a que la frecuencia de viajes a este lugar y los pasajeros no suele ser una gran demanda, sin embargo si planificas bien tu viaje sin duda encontraras el momento correcto para ti.

En general en cuanto a transportación no encontraras ningún problema ya que aunque su extensión territorial no es muy grande y la población tampoco podrás encontrar autobuses, taxis, o rentar un vehiculo que te transporte de un punto a otro sin mayor problema.

En cuanto a la seguridad por ser una isla tan pequeña sus índices de inseguridad no suelen ser muy altos, sin embargo es necesario que evites transitar por lugares desolados o que estés a altas horas de la noche en lugares desconocidos para ti, intenta preguntar antes de salir a cualquier sitio turístico como esta la seguridad en este lugar podrás abocarte al personal del hotel donde te hospedas que con gusto te darán información.

Atardecer en San Bartolomé

Atardecer en San Bartolomé

Alimentación y hospedaje en San Bartolomé

En alimentación podrás encontrar gran variedad, sin embargo encontraras mayor cantidad de platillos preparados con mariscos debido a su ubicación geográfica lo que les da el privilegio de poder disfrutar más de este tipo de comidas.

En cuanto a hospedaje en San Bartolomé no cuenta con mucha cantidad de lugares para hospedarse sin embargo seguro encontraras un lugar que llene tus expectativas, tienes que tener en cuenta que debido al tamaño del país y su número de habitantes y que la afluencia de turistas no es significativa la estructura hotelera no es algo en lo que trabajaran con anterioridad y estén preparados para recibir turistas.

Calles en San Bartolomé

Calles en San Bartolomé

Lugares turísticos de San Bartolomé

Esta pequeña isla tiene algunos lugares turísticos de interés dentro de los que llaman más la atención del turista se encuentran podrás disfrutar de un recorrido por las más de 22 playas con las que cuenta en este caso en las cuales podrás disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión y apreciar paisajes increíbles que te darán la oportunidad de descansar y disfrutar de una vida tranquila mientras disfrutas de unas vacaciones incomparables.

En estas playas podrás practicar deportes acuáticos, podrás caminar a la orilla del mar y disfrutar de las bellezas naturales a tu alrededor o simplemente sentarte a descansar y admirar las bellezas que tiene este hermoso país en el caribe.

Hoteles en San Bartolomé

Hoteles en San Bartolomé

Mapa de San Bartolomé

A continuación te dejaremos el mapa de San Bartolomé en donde podrás aprender un poco más de este pequeño lugar del mundo y plantificar de mejor manera tu próxima visita gracias a que podrás identificar los lugares que más te llaman la atención.

El mapa de San Bartolomé te ayudara a tener una mejor idea y poder ubicar mejor los lugares de tu interés para visitar o bien simplemente porque quieres aprender y conocer más sobre este bello lugar turístico.

Imágenes de San Bartolomé

Si estas interesado en conocer un poco más sobre San Bartolomé acá te dejamos algunas imágenes de las cuales estamos seguros te enamoraras al ver ya que podrás apreciar la belleza y simplicidad que ofrece San Bartolomé como lugar turístico. Las fotos tienen la facilidad de poder demostrar las bellezas que tienen los diferentes lugares.

Las fotos que te dejamos son algunas de las que consideramos las más llamativas y que demuestran la belleza del lugar, las imágenes hablan más que mil palabras y es por ello que te dejamos toda la información referente a estas fotos.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It