San Cristóbal y Nieves

San Cristóbal y Nieves se encuentran ubicados en el caribe, tiene una extensión territorial de 261 km2 y una población 51,098 habitantes aproximadamente. Su moneda de curso legal es el Dólar Caribe-Este.

El clima en la isla de San Cristóbal y Nieves es tropical y bastante agradable a la hora de su visita ya que logra formar un conjunto de comodidad también adicionado al estilo de la ciudad.

San Cristóbal y Nieves

San Cristóbal y Nieves

Transporte y seguridad en San Cristóbal y Nieves

Para llegar a la isla no encontraras mayor dificultad tendrás que tener en cuenta que necesitas tomar seguramente varios aviones para llegar a tu punto de destino San Cristóbal y Nieves sin embargo el viaje valdrá al pena sin duda.
Una vez te encuentres en San Cristóbal y Nieves los medios para transportarte irán desde taxis, autobuses o automóviles alquilados en los cuales podrás realizar al recorrido a los lugares que te interesan visitar en esta linda isla. El transporte se acopla sin mayor inconveniente a tu estilo de viaje y podrás llegar a cualquier punto gracias a su amplia red de carreteras.

La seguridad en San Cristóbal y Nieves suele ser un tema que no da mucho de que hablar sin embargo será importante que tengas presente mantenerte alejado de lugares solitarios o que te den mal presentimiento para evitar exponerte demasiado a situaciones donde podrías salir lastimado. Procura andar cada día solamente con el dinero necesario para tu salida y que tus papeles de identificación se encuentren en un lugar seguro.

Disfrutar de San Cristóbal y Nieves

Disfrutar de San Cristóbal y Nieves

Alimentación y hospedaje en San Cristóbal y Nieves

En la isla de San Cristóbal y Nieves encontraras una gran cantidad de comida variada la cual podrás satisfacer el paladar de casi cualquier comensal podrás encontrar desde verduras que se cultivan en la región la cocina de San Cristóbal y Nieves es una cocina bastante sencilla sin embargo tienden a utilizar grandes cantidades de mariscos debido al lugar privilegiado en donde se encuentran y también la carne de cabra que es parte de su dieta regular.

Una comida típica de la región de San Cristóbal y Nieves es el guiso de cabra de agua es una comida bastante conocida esta exquisita comida esta preparada con carne de cabra, pan, papaya verde y arroz relleno. La base principal de este exquisito platillo es el tomate cocido. Algunos otros platillos interesantes de San Cristóbal y Nieves son el Pelau preparado con pollo, los conkies, y bebidas como el ron preparados.

El hospedaje en la isla de San Cristóbal y Nieves tendrás varias opciones para escoger desde hoteles de renombre o que te ofrecen un hospedaje más cómodo y con todas las instalaciones necesarias para que tu estadía sea de primera. Sin embargo en San Cristóbal y Nieves también podrás encontrar hospedajes de menor denominación que se ajusten a tu presupuesto y que sin embargo también te ofrecerán el mejor de los servicios.

La maravilla de San Cristóbal y Nieves

La maravilla de San Cristóbal y Nieves

Lugares turísticos de San Cristóbal y Nieves

San Cristóbal y Nieves le ofrecen al visitante un gran número de opciones para poder visitar a la hora de que se encuentren en el lugar, cuando te encuentres en este bello lugar podrás realizar diferentes tipos de turismo ya que la isla se presta para poder realizarlo, dentro de los lugares que podrán interesarte para visitar se encuentran.

La parroquia Ginger Land este es uno de los lugares que cuenta con el mayor atractivo turístico de San Cristóbal y Nieves es una parroquia pequeña y encantadora que encontraras en la parte sureste de Nieves. El nombre viene derivado de la gran cantidad de jengibre que crecía en el lugar.

Ciudad de Basseterre la capital de San Cristóbal y Nieves es una de las ciudades más antiguas de la región del caribe, es una ciudad comercial en donde podrás disfrutar de realizar compras si esto te gusto o disfrutar de la arquitectura de la ciudad que sin lugar a dudas marcaran gran parte de tu viaje a esta hermosa isla. En Basseterre podrás visitar también el complejo parque Warner, el museo nacional, la plaza de la independencia y St. George´s Iglesia Anglicana dentro de algunos otros puntos turísticos de interés.

Adicional a ello también encontraras Charlestown esta fue la antigua capital de San Cristóbal y Nieves una ciudad llena de historia que sin lugar a dudas te impactara, el Museo de la historia de Nieves es otro lugar que no puedes pasar desapercibido.

La Naturaleza de San Cristóbal y Nieves

La Naturaleza de San Cristóbal y Nieves

Mapa de San Critóbal y Nieves

Como sabemos la importancia que tiene poder ubicar los lugares que estamos interesados en visitar en por ello que te dejamos el mapa de San Cristóbal y Nieves en donde podrás ubicar los lugares que te gustarían visitar y también conocer un poco más de este magnifico lugar.

El mapa de San Cristóbal y Nieves te dará la opción de poder apreciar las características de suelo y apreciar las distancias que tendrás que recorrer a la hora de transportarte de un lugar a otro. Los mapas son parte importante de un viaje ya que nos ayuda a localiza y organizar mejor nuestro viaje.

Imágenes de San Critóbal y Nieves

Es bastante importante para todas las personas que disfrutamos de viajar y conocer el mundo tener la oportunidad de apreciar algunas imágenes de San Cristóbal y Nieves antes de que realicemos nuestra visita a esta bella isla y es por eso que te dejamos estas fotos algunas de las que más nos han llamado la atención sobre San Cristóbal y Nieves.

Las fotos tienen la capacidad de podernos transportar sin necesidad de viajar y adicionalmente nos motivan también a querer conocer un lugar y lograrlo hacer, las imágenes de San Cristóbal y Nieves nos transportan y a cualquiera nos dan el impulso de querer visitar esta magnifica isla.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It