San Martín

La Isla de San Martín forma parte de las Antillas Neerlandesas se encuentra situada en el Caribe y ocupa la zona norte de la Isla de Can Marín. Fue separada del departamento de ultramar de Guadalupe el 22 de febrero de 2007, según el tratado de Lisboa se convirtió entonces en Región ultra periférica de la Unión Europea.

Su moneda de uso oficial es el Euro ya que es parte de Francia. El clima en la Isla de San Martín es calido la mayor parte del año, sin embargo dependiendo de cuando viajes será recomendable que lleves un impermeable por aquello de que alguna pequeña lluvia te alcance, sin embargo aun así tener la oportunidad de dar una caminata bajo la lluvia en alguna de sus bellas playas, será toda una experiencia. Sus temperaturas en invierno se mantienen entre los 26° y 28° grados C con esto podrás tener una idea de lo agradable que puede seguir siendo estar en le isla en invierno.

Una Foto de San Martín

Atardecen en San Martín

Transporte y seguridad en San Martín

En esta pequeña Isla de San Martín es importante poder observar lo tranquilo que podrás disfrutar tu estadía, es un lugar que se caracteriza por la atención al turista característica ya que encontraras transporte y seguridad en todos los lugares que visites. El transporte no será un problema a la hora que visites la isla ya que cuentan con diferentes tipos de servicios tratando de cubrir las necesidades de sus visitantes y sus presupuestos.

En cuanto a seguridad será poco probable que algo suceda en la Isla de San Martín debido a que sus habitantes están concientes de los grandes beneficios que el turismo trae y adicionalmente a ello siendo una región tan pequeña suele suceder que todo se sabe. Sin embargo como siempre te recomendamos mantenerte alejado de los lugares solitarios a altas horas de la noche y evitar los lugares que te den un poco de desconfianza para evitar verte involucrado en algún incidente.

Una Foto de San Martín

Aeropuerto de San Martín

Alimentación y hospedaje en San Martín

La gastronomía en San Martín es una de sus características principales y de la cual la mayor parte de los turistas disfrutan sin duda. Cuanta con comidas variadas que podrán hacer disfrutar hasta el paladar más exigente. Aunque cuentan con gran variedad de alimentos la posición geográfica tan privilegiada con la que cuentan hace que cuenten con gran parte de los menús donde se incluyen preparaciones con mariscos, si eres una de esas personas amantes de los mariscos disfruten al igual la gastronomía de este hermoso lugar del planeta.

Adicionalmente cuentan con alrededor de 300 restaurantes en los cuales encontraras una variedad de comida abrumadora que hará de tu viaje aun más exquisito.

Debido a la gran afluencia de turistas que esta isla ha llamado en los últimos años es importante destacar que se han creado lugares de hospedaje de todo tipo, desde los más lujosos y caros hasta lugares bastante más sencillos pero que de igual manera te ofrecen descanso que es lo que estas buscando.

Es mejor que a la hora que te encuentres en el lugar selecciones cual es el hotel que mejor te parece y se acople a tus necesidades y de esta manera poder decidir que es lo que quieres.

Una Foto de San Martín

Descubre San Martín

Lugares turísticos en San Martín

En San Martín algo que llamara mucho tu atención sin lugar a dudas serán sus playas, los maravillosos lugares que tendrás la oportunidad de apreciar y disfrutar hacen que tu viaje valga la pena de principio a fin. Cuenta con alrededor de 30 playas, todas y cada una de ellas llena de magia y siempre a tu alcance en distancia y comodidades. Si te gusta el Surf acá tendrás la oportunidad de poder disfrutar de las mejores olas y por el contrarío si buscas algo más tranquilo donde poder descansar no será problema de igual manera.

La reserva natural de la isla de Pinel en donde podrás apreciar una gran cantidad de fauna aviar que sin lugar a dudas será todo un espectáculo en esta isla también tendrás la oportunidad de poder practicar buceo otra gran experiencia. En la plantación de Mont Vernon donde podrías apreciar las plantaciones de todo tipo de vegetales y conforme tienes la oportunidad de irte adentrando podrás apreciar los aromas del café, el tabaco, las especias todos con sus aromas peculiares.

Para visitar en San Martín hay un sin numero de lugares que cuando ya te encuentres en el lugar no podrás perderte ya que algún residente te puede recomendar lugares maravillosos que también querrás visitar.

Una Foto de San Martín

Diversion en San Martín

Mapa de San Martín

A continuación encontraras el mapa de San Martín en donde podrás apreciar su división geográfica y así de igual manera poder identificar las distancias a las que se encuentran los lugares turísticos que estas interesado en visitar en San Martín, el mapa te servirá como complemente para poder organizar de mejor manera tu próximo viaje y disfrutar de una estadía un poco más organizada.

El mapa de San Martín sabemos que es una gran herramienta que tendrás a la mano y poder al mismo tiempo aprender un poco más sobre este maravilloso lugar en el Caribe que a más de uno le podrá provocar quererse quedar en sus tierras.

Imágenes de San Martín

Sabemos bien que poder apreciar imágenes de los lugares turísticos que llaman nuestra atención para visitar es bastante importante por ello en apaju.com hemos pensado en todo y te dejamos algunas de las fotos más impresionantes y mágicas que tendrás la oportunidad de apreciar cuando te encuentres en el lugar, poder apreciar estas imágenes de lugares bellos que tengan la capacidad de impulsarnos a conocer es maravilloso.

Las fotos tienen la capacidad de transportarnos a lugares desconocidos inclusive aun cuando no se tiene la oportunidad de viajar a conocerlos, sin embargo nos motivan y nos dan una idea de las maravillas que tiene nuestro planeta, y San Martín no es una acepción en este caso.

Una Foto de San Martín
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It