San Vicente y las Granadinas

San Vicente y las Granadinas es un país ubicado al norte de Venezuela, tiene un territorio de 389 km2. Tiene una población de 118,245 habitantes aproximadamente. Su moneda de curso legal es el Dólar del Caribe Oriental.

El clima es tropical húmedo que se mantiene entre los 18 y 31° C. San Vicente y las Granadas suele verse afectado por los huracanes que se generan en el Atlántico es por ello que a la hora de organizar tu visita a este hermoso lugar tienes que tener esto en cuenta también.

San Vicente y las Granadinas se encuentra dividido en Saint David, Saint Patrick, Saint Andrew, Charlotte y Saint George.

Actividades en San Vicente y las Granadinas

Actividades en San Vicente y las Granadinas

Transporte y seguridad en San Vicente y las Granadinas

En cuanto a los medios de transporte en San Vicente y las Granadinas encontraras todo lo que estas buscando y más ya que por su ubicación geográfica muchas transportaciones se hacen por medio de barcos para poder llegar de un punto a otro, sin embargo esto no será ningún problema ya que en el lugar encontraras todo lo que necesitas.

Para llegar de un punto a otro dentro de la isla podrás rentar un automóvil, o ir por taxi a los lugares que quieres visitar y también en dado caso hacer tus viajes por medio de bus donde también podrás encontrar diferentes destinos interesantes y a la vez ahorrar un poquito de dinero.

La seguridad en San Vicente y las Granadinas suele ser algo que no da muchos problemas ya que suelen ser lugares bastante tranquilos en los que te sientes desde el principio muy cómodo y disfrutando de los lindos lugares que tienen, sin embargo será importante que tengas identificados los lugares de auxilio para saber ha donde recurrir en caso de que tengas un percance por cualquier que este sea.

Procura mantenerte alejado de los lugares solitarios o de las personas que no te inspiren confianza para evitar verte involucrado en problemas que durante tu estadía no estas buscando. Intenta mantener tus documentos de identidad en lugares seguros y viaja con el dinero necesario para tu visita a los lugares turísticos por día.

Ciudad de San Vicente y las Granadinas

Ciudad de San Vicente y las Granadinas

Alimentación y hospedaje en San Vicente y las Granadinas

En la isla tendrás la oportunidad de encontrar una gran cantidad de restaurantes que te ofrecerán cocina internacional sin embargo uno de los grandes llamativos de San Vicente y las Granadas es su comida típica de la zona preparada en su gran mayoría con mariscos, frutas y verduras producidas en el lugar que cuentan con bastante popularidad y que hacen que la degustación del peculiar sabor de San Vicente y las Granadinas sea una experiencia incomparable.

Dentro de los platillos del lugar se suelen utilizar el coco, mango, aguacate, guayaba, plátano macho el cual se consume solamente cocido. No te extrañara encontrar tus platillos acompañados de callaloo que es parecido a la espinaca y siempre se sirve como guarnición.

Cuentan también con una variedad de postres como los helados de frutas de la temporada, pan dulce, las confituras de cada región, etc.

Por ser un lugar turístico o que se ha caracterizado como tal en los últimos años podrás encontrar hospedaje de todos los tipos y que se ajusten a lo que tu presupuesto te permite, será normal apreciar hoteles de 5 estrellas que le ofrecen al turista las mayores comodidades y será como estas junto a los paisajes de San Vicente y las Granadinas como estar en el paraíso, hasta hostales un poco más modestos que sin embargo no pierden la bella y magia del lugar.

Hoteles en San Vicente y las Granadinas

Hoteles en San Vicente y las Granadinas

Lugares turísticos de San Vicente y las Granadinas

San Vicente y las Granadinas cuentan con lugares sorprendentes que te van a hacer no querer regresar de tus vacaciones, dentro de los lugares que te podrían interesar visitar se encuentran la catedral de St. George Kingstown un lugar lleno de historia la cual fue construido en 1820. También visitar Fort charlotte en Kinstown será de igual manera toda una experiencia.

Por nombrar algunos de los lugares que te parecerán interesantes están Bequia, Canouan, Mustique, Mayreau, los Cayos de Tobago, Pequeño San Vicente, etc.

Descubre San Vicente y las Granadinas

Descubre San Vicente y las Granadinas

Mapa de San Vicente y las Granadinas

Acá podrás encontrar el mapa de San Vicente y las Granadinas en el cual podrás encontrar los lugares turísticos que te interesan visitar y de igual manera poder identificar las distancias que te separan de un lugar al siguiente para que tu viaje este organizado de la mejor manera y haciendo planificado.

Sabemos lo importante que es para ti como viajero el poder tener un mapa de San Vicente y las Granadinas a mano para poder conocer más sobre este maravilloso país.

Imágenes de San Vicente y las Granadinas

Las imágenes de San Vicente y las Granadinas son tan impresionantes que no pudimos evitar sorprenderte con algunas de las más bella fotos que se han tomado en este bello lugar y que proporciona al turista una razón más para querer viajar a San Vicente y las Granadinas que hace a su ves que esta pequeña isla tenga la afluencia de turistas que tiene en la actualidad.

Las fotos tienen la capacidad de ofrecernos la oportunidad de conocer lugares de los que muchas veces las personas no tienen idea de que existe y que al ver las imágenes se motivan para querer conocer, es por ello que las imágenes de San Vicente y las Granadinas te las dejamos aquí.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It