Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago es un estado independiente ubicado en el Caribe cosiste en dos islas principales la isla Trinidad y la isla Tobago y algunas islas mucho más pequeñas adicionales. Tiene una extensión territorial de 5,128 km2 y una población aproximada de 1,354,547 habitantes aproximadamente.

Su moneda de curso legal es el Dólar trinitense. El clima en Trinidad y Tobago es tropical y las temperaturas oscilan entre los 26 y los 33° C tiene un grado de humedad bastante alto.

Una Foto de Trinidad y Tobago

Atardecer en Trinidad y Tobago

Transporte y seguridad en Trinidad y Tobago

Poder encontrar un medio de transporte dentro de Trinidad y Tobago no será un problema para nadie ya que cuentan con una muy bien estructurada vía de carreteras que conectan casi con cualquier lugar del país lo que te dará la oportunidad de poder transportarte y llegar a los lugares turísticos que quieres conocer en Trinidad y Tobago.

Podrás encontrar desde vehículos en alquiler, taxis y autobuses que te llevaran a cualquier punto.

En cuanto a la seguridad aunque Trinidad y Tobago será importante que tengas precaución en zonas que sean desconocidas o que previamente los habitantes de lugar te hallan dicho que será mejor que no visites, para prevenir incidentes por descuido. Evita visitar lugares desolados y estar fuera en lugares que aun no conoces bien a altas horas de la noche para evitar, sin embargo será importante que tengas identificados los lugares de auxilio y los números de teléfono a los que tendrás que llamar en caso de emergencia.

Una Foto de Trinidad y Tobago

Descanso en Trinidad y Tobago

Alimentación y hospedaje en Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago cuentan con gran variedad de platillos típicos que hacen que su gastronomía sea rica en sabor y experiencia. Dentro de los múltiples platillos que podrás encontrar en el lugar se encuentran Bulojol preparado con bacalao, Callaloo es una sopa preparada con cangrejo, Sopa de maíz, Cou-Cou es un tipo de pan preparado para acompañar algunas comidas, Doubles, Hops, Pastel de macarrones, Roti, Tiburón, etc.

Tener la oportunidad de probar los platillos que identifican a Trinidad y Tobago es una experiencia que no te puedes perder y que tienes que disfrutar la mayor parte del tiempo que te encuentres aquí, sin embargo si gustas de cosas ya conocidas para comer no tendrás problema alguno con encontrar comida que se ajuste a tus gustos sin problema y también preparados con muy buen gusto.
El hospedaje en Trinidad y Tobago es variado podrás encontrar habitaciones en hoteles de lujo que te ofrecerán la mayor de las comodidades y adicionalmente seguridad y también podrás encontrar hostales que te ofrecen lo necesario para pasar una noche tranquila y poder ahorrar un poco de dinero para tu viaje.

Sin embargo es importante que examines bien el lugar en donde te hospedaras si vas con recursos limitados ya que suelen ser bastante inseguros y pondrás en riesgo tu seguridad y la seguridad de las personas que van contigo, será importante entonces que analices talvez si gastas un poquito más de dinero en un lugar que te inspire un poco más de confianza y te limites en algunos otros gastos que tenias planeados, sin embargo toda esta información no la sabrás a ciencia cierta hasta que te encuentres en Trinidad y Tobago.

Una Foto de Trinidad y Tobago

Edificios en Puerto España, Trinidad y Tobago

Lugares turísticos en Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago esta empezando a llamar la atención de los turistas y es por ello que aun muchos de los lugares más bellos de este hermoso país aun siguen intactos o casi no han sido contaminados con las necesidades para los turistas, sin embargo paso a paso las cosas van cambiando en algunos sectores de Trinidad y Tobago.

Dentro de los lugares que pueden llamar tu atención se encuentran las excursiones a la selva que te dará la oportunidad de poder disfrutar de la fauna y flora que caracteriza a Trinidad y Tobago y tener una experiencia incomparable a los demás lugares antes visitados ya que no siempre podrás llevar a cabo este tipo de actividades.

Puerto España es su capital cosmopolita se ubica al norte de Trinidad y Tobago esta es el eje de la economía en el lugar, podrás notar la diversidad sociocultural a la hora de visitar Puerto Estaña ya que por lo menos existen un centenar de nacionalidades diferentes.

Podrías hacer un recorrido por Queen´s Park Savannh en donde podrás disfrutar de la naturaleza y los paisajes más llamativos de Trinidad y Tobago, el Jardín Botánico Real una tracción importante que cuenta con una antigua plantación de azúcar y que alberga plantas que vienen de todos los rincones del planeta.

Una Foto de Trinidad y Tobago

Hoteles en Trinidad y Tobago

Mapa de Trinidad y Tobago

Sabemos lo importante que es poder disfrutar de la visita o de los viajes organizados y es por ello que te dejamos el mapa de Trinidad y Tobago en donde podrás encontrar y apreciar donde se encuentran ubicados los distintos lugares turísticos de este hermoso país y a su vez poder organizar mejor tus visitar para cuando te encuentres en el lugar.

El mapa de Trinidad y Tobago es una herramienta bastante útil ya que podrás apreciar las características de suelo de este hermoso lugar y aprovechar a reconocer también su división geográfica y de esta manera aprender sobre Trinidad y Tobago.

Imágenes de Trinidad y Tobago

Sabemos lo importante y lo mucho que pueden representar las imágenes bien tomadas en cualquier lugar y es por ello que te dejamos aquí algunas de las fotos que más nos han llamado la atención y que sabemos que te motivara a talvez de igual manera querer conocer este lugar del mundo.

Las fotos nos inspirar a lograr muchas veces cosas que no nos imaginamos y tiene la capacidad de transmitir las emociones que se vivieron en el momento en que se tubo la oportunidad de tomar la foto y es por ello que consideramos que dejar junto a la información imágenes sobre Trinidad y Tobago es importante.

Una Foto de Trinidad y Tobago
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It