Islas Turcas y Caicos

Las Islas Turcas y Caicos se encuentran ubicadas cerca de Haití y República Dominicana en el Caribe. Cuenta con una extensión territorial de 417 km2 y una población aproximada de 35.124 habitantes. Su moneda de curso legal es el Dólar estadounidense.

El clima en las Islas Turcas y Caicos suele ser calido durante todo el año lo que hace que a la hora de tener la oportunidad de viajar sea casi perfecta.

Islas Turcas y Caicos

Islas Turcas y Caicos

Transporte y seguridad en Islas Turcas y Caicos

Como suele suceder los países ya se encuentran con una infraestructura que hace que ya tengan sistemas de carreteras ideales para poder transportarse a todos los lugares turísticos sin mayor dificultad. Dentro de los medios de transporte que podrás encontrar se encuentran el marítimo, terrestres y aéreo.

No encontraras problema alguno a la hora de querer rentar un vehículo o hacer tus viajes por taxi inclusive transpórtate en bus ya que cuentan con opciones que se acoplen justo a tu presupuesto, será entonces que decidas que es lo que más te gusto o que te lleve exactamente a los lugares que quieres conocer.

La seguridad en Islas Turcas y Caicos es algo por lo que te podrás sentir un poco más tranquilo ya que los pocos incidentes que suelen darse son escasos, sin embargo es importante que preguntes y escuches bien sobre los lugares que no son muy seguros para visitar y mantenerte alejado para evitar que algo suceda.

Anochecer en Islas Turcas y Caicos

Anochecer en Islas Turcas y Caicos

Alimentación y hospedaje en las Islas Turcas y Caicos

La alimentación suele estar preparada con mariscos debido al lugar tan privilegiado que tienen en el planeta, es por eso que tendrás la oportunidad de poder disfrutar de sabores característicos de la isla debido a la manera de preparar los alimentos y de aprovechar los recursos que tienen a la mano y que para todos aquellos amantes de los mariscos será toda una experiencia.

Sin embargo si eres un poco más conservador y no te gusta disfrutar de sabores diferentes no te preocupes de igual manera encontraras comida internacional que será ideal para cualquier tipo de paladar de igual manera.

Buceo en Islas Turcas y Caicos

Buceo en Islas Turcas y Caicos

Lugares turísticos en las Islas Turcas y Caicos

Poder disfrutar de las múltiples playas que se encuentran en el lugar será algo que no podrás pasar por alto ya que de igual manara llamara tu atención y no podrás evitar observar la belleza natural que tienen las playas y la tranquilidad que algunas de ellas ofrecen a determinada hora del día.

Tendrás igual oportunidad de disfrutar de las barreras de arrecifes que dan un toque especial y una belleza incomparable al paisaje de la isla y que ofrece al turista tener la oportunidad de disfrutar de algo maravilloso.

Cuando te encuentres en las Islas Turcas y Caicos tendrás la oportunidad de decidir que es lo que te apetece realizar en tu estadía y tendrás entonces la posibilidad de escoger los lugares que mejor se acoplen para el tipo de viaje que estés realizando.

Disfruta de Islas Turcas y Caicos

Disfruta de Islas Turcas y Caicos

Mapa de las Islas Turcas y Caico

Sabemos lo importante que es saber estar ubicado y entender sobre los lugares a donde nos gustaría ir y es por ello que te dejamos el mapa de las Islas Turcas y Caicos para que tengas la oportunidad de poder identificar los lugares turísticos y las distancias que los separan y de esta manera poder organizar mucho mejor tu próxima estadía en este maravillo lugar del mundo.

El mapa de las Islas Turcas y Caicos nos ofrece la ventaja de poder apreciar su división política y de esta manera poder aprender al mismo tiempo sobre las Islas Turcas y Caicos para tener un grado de manejo de la historia del lugar por si alguna oportunidad se presenta.

Imágenes de las Islas Turcas y Caico

No podíamos dejar escapar publicar algunas imágenes sorprendentes de las Islas Turcas y Caicos para que puedas entender talvez un poco mejor la belleza en paisajes y playas con que cuenta este bello lugar del caribe, es importante para todos los que disfrutamos de viajar tener la oportunidad de ver fotos que nos pueden dar una idea de lo que tendremos la oportunidad de conocer a la hora de visitar este hermoso país.

Las fotos tienen la capacidad de demostrarnos y mostrarnos las bellezas que existen en todos y cada uno de los países alrededor del mundo y de los que muchas veces no se tiene ni la menor idea de que existen.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Una respuesta en “Islas Turcas y Caicos”

  1. Estimados Buenos Dias:
    Me podrían enviar cotizaciones sobre viajes turísticos desde Ecuador .

Deja un comentario

Pin It