Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas se encuentran al este de Puerto Rico en el Mar Caribe. Tiene una extensión territorial de 153 km2 y una población de 25,541 habitantes aproximadamente.

Su moneda de curso legar es el Dólar estadounidense. El clima en las Islas Vírgenes Británicas es subtropical y las altas temperaturas que se presentan algunas veces son atenuadas por vientos alisios. En su mayoría los días son soleados y las temperaturas se mantienen entre los 22 y 28° C en invierno y en verano oscilan entre los 26 y 31° C. tienen una temporada de huracanes que es entre junio y noviembre esta información es importante tenerla en cuenta para poder planificar de mejor manera tu viaje.

Islas Vírgenes Británicas

Islas Vírgenes Británicas

Transporte y seguridad en las Islas Vírgenes Británicas

En cuanto a transportación no encontraras problema alguno ya que todas las necesidades están cubiertas, ya sea que quieras hacer tu visita por medio de un vehículo rentado o prefieres ir en taxi. Sin embargo si tus recursos son limitados también podrás utilizar el bus que te lleva casi a cualquier parte de las Islas Vírgenes Británicas será cuestión de que te aboques con personas que tengan conocimiento sobre las rutas para estar en los lugares a tiempo y poder organizar tu viaje con mejor disposición.

En cuanto a la seguridad aunque han implementado bastante más seguridad a la entrada en los aeropuertos y el índice de criminalidad es muy bajo, será recomendable que tomes las precauciones del caso ya que te encuentras en lugares desconocidos para ti y será siempre mejor que te mantengas alejado de los lugares que no te inspiren confianza o que se encuentren desolados a altas horas de la noche para prevenir algún inconveniente.

Buceo en Islas Vírgenes Británicas

Buceo en Islas Vírgenes Británicas

Alimentación y hospedaje en las Islas Vírgenes Británicas

En cuanto a alimentación podrás encontrar una gran variedad de platillos preparados en distintas maneras con un toco de sazón bastante peculiar a comparación de la comida de cada uno de nuestros países.

Encontraras muchos y variados platillos preparados con mariscos, dada la ubicación geográfica sería para menos que no explotaran como tiene que ser los recursos más cercanos. Sin embargo si los mariscos no son tu punto fuerte y prefieres degustar algún otro tipo de comida no te preocupes ya que podrás hacerlo, en la isla encontraras un gran número de restaurantes que ofrecen todo tipo de comida y podrás encontrar junto lo que estas buscando.

El hospedaje en las Islas Vírgenes Británicas es algo por lo que tampoco necesitaras preocuparte ya que podrás encontrar desde hoteles de 5 estrellas donde las comodidades están perfectamente planeadas para sus visitantes ofreciéndoles lugares incomparables y también lugares un poco menos lujosos que también te ofrecen un lugar en el que puedas descansar y estar seguro de que podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Descubre Las Islas Vírgenes Británicas

Descubre Las Islas Vírgenes Británicas

Lugares turísticos de las Islas Vírgenes Británicas

Podrás visitar la mayor de las islas del archipiélago llamada Tórtola en donde también se encuentra en más grande centro comercial de la zona y que llama la atención de todas aquellas personas que están interesadas en ir de shopping. Si te gusta navegar este también es el lugar correcto para disfrutar de una tarde en el mar o estar en sus lindas playas y recargar energías para continuar conociendo.

Si te gusta disfrutar de los paisajes puedes subir a Mount Sage el punto más alto de la isla donde tendrás la oportunidad de disfrutar de los más bellos paisajes que puedas imaginar. Podrás observar ruinas del siglo XVIII, visitar Road Town, Cane Garden Bay.

La costa de Virgen Gorda en donde encontraras cientos de ensenadas y bahías que será un sitio ideal para las personas que les gusta navegar o disfrutar de lo rico que tiene el caribe en general. Estos son algunos de los muchos lugares que te podemos recomendar, sin embargo una vez te encuentres en las Islas Vírgenes Británicas sin duda encontraras cientos de actividades extras para realizar que complementaran tu viaje.

Hoteles en Islas Vírgenes Británicas

Hoteles en Islas Vírgenes Británicas

Mapa de las Islas Vírgenes Británicas

En apaju.com tenemos siempre presente las ventajas que tiene tener toda la información en una sola fuente y es por ello que aquí te dejamos también el mapa de las Islas Vírgenes Británicas para que puedas organizar un poco mejor tu próximo viaje a este hermoso lugar del caribe.

El mapa de las Islas Vírgenes Británicas es una herramienta que se utiliza con frecuencia, sobre todo si no conoces el lugar con anticipación así puedes organizar tus visitas sabiendo de antemano cuanto es la distancia que separa un lugar de otro y calcular de mejor manera también tu visita y disfrutarla al máximo.

Imágenes de las Islas Vírgenes Británicas

Como sabemos bien lo importante que es poder conocer por medio de imágenes los diferentes lugares que existen alrededor del mundo es por ello que te dejamos el algunas fotos de las Islas Vírgenes Británicas para que tengas una mayor idea de la belleza de lugares que tiene este lugar y los maravillosos paisajes que podrás apreciar cuando te encuentres aquí.

Las fotos tienen la ventaja de hablar más que mil palabras y es por ello que te dejamos las imágenes que para apaju.com han sido las más llamativas he inspiradoras que podrían llenarte de energía para querer emprender la aventura de conocer este maravilloso lugar.

Share Button

Deja un comentario

Pin It