Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se encuentran ubicadas en el caribe y es dependiente de los Estados Unidos. Es el único territorio estadounidense donde se conduce por la izquierda algo que llama mucho la atención.
Tiene una extensión territorial de 352 km2 y una población de 128,587 habitantes aproximadamente. Su moneda de curso legal es el Dólar estadounidense.

El clima en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es calido la mayor parte del mundo así que disfrutar tus vacaciones en este paradisíaco lugar será ideal.

Amanecer en Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Amanecer en Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Transporte y seguridad en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

El transporte no es un inconveniente ya que encontraras desde el alquiler de un vehículo, taxis que te lleven a los lugares turísticos que más te llamen la atención o buses en los que podrás economizar un poco de dinero para poder gastarlo en algunas otras cosas que encuentres en el camino.

En el caso de la seguridad las Islas Vírgenes de los Estados Unidos suelen ser un lugar muy tranquilo con bajos índices de criminalidad sin embargo es importante que tengas en cuenta mantenerte alejado de los lugares desolados o de los lugares que has escuchado por lugareños que es un poco más peligroso para evitar percances y regresar a tu lugar de partida sin mayores inconvenientes.

Hoteles en Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Hoteles en Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Alimentación y hospedaje en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

La alimentación es rica en preparación aprovechando los exquisitos mariscos que logran obtener debido a la posición geográfica con la que cuentan y de esta manera entonces encontraras un sin número de platillos preparados con mariscos que hacen que las comidas sean un manjar.

Sin embargo si no eres amante de los mariscos, no te preocupes cuentan con bastantes restaurantes de diferentes tipos de comida en los cuales podrás encontrar lo que más te gusta sin necesidad de sacrificar tus gustos más exigentes en cuanto a la comida.

El hospedaje es algo que te tiene que tener sin problemas ya que por formar parte de los Estados Unidos y la visión de negocio que suelen tener sus ciudadanos podrás encontrar todo tipo de hospedaje desde los más sencillos en donde podrás de igual manera descansar y sentirte a gusto, hasta los lugares más lujosos donde podrás disfrutar de un grado de lujo incomparable y que la atención será para ellos lo más importante, esto aunado a los hermosos paisajes con los que cuentan las Islas Vírgenes de los Estados Unidos le dará a tu viaje el toque de descanso y placer que estas buscando.

Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Lugares turísticos de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Un lugar que no puedes perderte es el Sendero del Patrimonio de St. Croix en el cual encontraras un sin número de arquitectura influenciada por los daneses, franceses, españoles, caribeños, africanos y algunas otras culturas tendrá el poder de cautivarte y hacerte vivir la experiencia. En este lugar puedes visitar más de 200 lugares diferentes y culturales en St. Croix.

El Parque y observatorio marino del mundo de los corales que se encuentra en Coki Point esta es una de las más famosas atracciones turísticas que tienen las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Este parque tiene una extensión de 1.8 hectáreas dentro de los cuales tiene una torre de observación submarina, un sendero, un acuario de jardines marinos y un tanque de arrecifes de coral de ochenta mil galones de agua.

Dentro de los lugares que puedan llamar tu atención también se encuentran el museo de la finca de la plantación Whim, el monumento nacional de la Isla Buck, Annaberg Sugar Plantation, el parque nacional de las islas Vírgenes, la Bahía Trunk, el histórico Ft. Christian, La bahía Magens, Charlotte Amalie, etc.

Mar exotico en Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Mar exotico en Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Mapa de Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Sabemos lo importante que es tener toda la información necesaria para poder emprender un viaje un poco más seguros es por ello que te dejamos aquí el mapa de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y de esta manera puedas organizar e identificar los lugares que más te llamen la atención para querer conocer y visitar en tu próximo viaje.

La utilización del mapa de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos les ayudara para identificar y conocer un poco más la división política de este hermoso lugar y además poder observar las características de suelo con que cuentas las islas y los lugares que querrás conocer ya estando ahí.

Imágenes de Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Las imágenes de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es algo que no puedes perderte y es por ello que te dejamos aquí algunas de las fotos más destacadas que pudimos encontrar y que sabemos te podrán inspirar para querer visitar este hermoso lugar del planeta.

Las fotos tienen la capacidad de poder convencer y hacernos conocer aunque sea a la distancia lugares que no nos imaginábamos siquiera que existían y que nos motivan a seguir adelante y querer conocer.

Share Button
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It