Anguila

Anguila se ubica en el caribe tiene una extensión de 102 km2 una población de 14,850 habitantes aproximadamente. Anguila cuenta con un clima tropical y tiene temperaturas templadas que están entre los 24° C y los 28° C casi todo el año. Tienen sin embargo una estación lluviosa que es de julio a noviembre.

Anguila no tiene una división política establecida, sin embargo han denominado algunos nombres para identificar las regiones que la identifican y son los siguientes: Anguila, Anguillita, Dog, Lottle Scrub, Prickly Pear, Sandy, Scrub, Seal, Sombrero en total son 9 distritos los que la conforman.

 

Una Foto de Anguila

Anguila

Transporte y seguridad en Anguila

En Anguila no cuentan con tantos medios de transporte a los que estaríamos acostumbrados normalmente, sin embargo podrás hacerlo de tres maneras diferentes por medio de avión, barco y automóvil.

Por medio de avión podrás viajar desde cualquier parte del mundo. Una vez te encuentres en la isla podrás transportarte por medio de barco y automóvil para hacer los recorridos y así poder conocer un poco mejor los lugares que piensas conocer. Dependiendo de a donde te dirijas será el medio de transporte que necesitaras utilizar así que ten presente este dato porque si tienes un poco de miedo al agua puede que tengas que utilizar el barco como medio de transporte.

En cuanto a la seguridad no encontraras mayor problema sin embargo es recomendable que tengas siempre precaución de alejarte de los lugares que no te generen confianza para estar lo más seguro posible de los lugares que visites y regresar a tu punto de destino sin mayores inconvenientes.

 

Una Foto de Anguila

Transporte en Anguila

Alimento y hospedaje en Anguila

En cuanto a comida y hospedaje tampoco encontrara ningún problema ya que podrá encontrar comida variada que quedara satisfecho cualquier gusto, dentro de los platillos típicos que podrán encontrar en Anguila se encuentran carne, mariscos, aves y cerdo. Los platillos son diferentes cada uno en cuanto a preparación y eso hace que la degustación sea toda una experiencia.

En cuanto al hospedaje los lugares de Anguila se acoplan a la forma en la que usted este realizando su viaje ya que podrá encontrar el tipo de hospedaje que esta buscando desde hoteles de cinco estrellas hasta hostales que les darán una muy buena acogida y podrás disfrutar de tu estadía en Anguila al máximo.

 

Una Foto de Anguila

Naturaleza en Anguila

Lugares turísticos en Anguila

En Anguila podrás realizar diferentes actividades turísticas y de esta manera disfrutar de de tu visita a esta magnifico país. Dentro de las atracciones que más podrían llamarte la atención se encuentran el buceo que lo podrás realizar tanto si sabes como si quieres aprender y encontraras muy buenos lugares para ello.

Como era de esperar podrás realizar varios deportes marítimos, también nadar con delfines una de las experiencias más maravillosas que puede existir, por supuesto disfrutar de los paisajes y la naturaleza que encontraras en Anguila serán uno de los más grandes privilegios para disfrutar de tu visita a este hermoso país.

 

Una Foto de Anguila

Paisajes en Anguila

Mapa de Anguila

El mapa de Anguila te podrá servir para poder ubicar los lugares que estas pensando en conocer y así de esta manera saber más o menos cuanto tiempo necesitas para poder visitar este hermoso país, los mapas son importantes también para ubicarnos dentro de un país que no conocemos y en el cual no queremos perdernos para prevenir perder el tiempo.

El mapa de Anguila te muestra las características que suelo que encontraras en Anguila y podrás observar y kilometrar las carreteras que tendrás que tomar a la hora de que te encuentres en este maravilloso lugar.

 

Imagenes de Anguila

Las imágenes hablan más y como sabemos que para muchos de nosotros es importante poder observar imágenes de Anguila antes de realizar nuestro viaje es por ello que acá en apaju.com te dejamos algunas de las fotos que más nos han llamado la atención y que sabemos que te motivaran para que llegues a Anguila con mucha más emoción y sabiendo que encontraras paisajes increíbles y llenos de vida.

Las fotos son el reflejo más exacto de los lugares más hermosos de nuestro planeta y son las encargadas de danos una idea de cómo son otros lugares del mundo como Anguila, las imágenes tiene esa magia de captar los momentos precisos de nuestras visitas a otros países y dejar plasmado para siempre el recuerdo de nuestro viaje.

Una Foto de Anguila
Próximos Términos de búsqueda:

Deja un comentario

Pin It